Unidad #1. Tarea #1. "El Momento Más Complicado En Mi Vida Ha Sido..."

El momento más complicado que eh tenido en mi vida ha sido un momento familiar. Lo que paso es que, hace 1 mes y unas 2 semanas, mi hermano mayor salió a divertirse con sus amigos a una fiesta (cabe destacar que mi hermano es músico y se dirijio a ese evento para dar un espectáculo) . En donde vivo hay un señor que se encarga de vigilar las calles, entonces ese señor llega en la madrugada a mi casa, toca la puerta y le comunica a mi mamá lo siguiente: "Señora, me acaban de informar que su hijo acaba de ser apuñalado junto con otro joven y ahora mismo van para a el hospital", inmediatamente mi mamá y mi papá se dirijen al hospital.

Cuando llegaron empezaron platicar con mi hermano, mi hermano le dijo lo que había pasado y todo eso. Duraron horas en el hospital y al final pudieron cerrar la herida. Afortunadamente solo perdió sangre y no pasó nada malo, aunque a su amigo si le fue un poco peor pero ambos están bien.

Tres días después mi hermano llegó bien a la casa y surgió la declaración, se confirmó la orden de aprensión contra el sujeto y hasta la fecha no sabemos si ya está bajo custodia o no.

Este suceso fue reciente, como ya dije paso hace 1 mes y 2 semanas más o menos.

El motivo de que mi hermano haya resultado herido fue por una pelea, pero alguien grabo todo desde el inicio de su evento y se observa como el sujeto que apuñaló a mi hermano estaba apunto de hacerlo mucho antes de que surgiera la pelea. El amigo de mi hermano resultó herido porque ambos se defendieron de él y sus amigos (quienes empezaron el conflicto).

Gracias a un conocido de mi hermano (que por cierto, a mi hermano no le caía muy bien) logró salvarlo al llevarlo rápidamente al hospital en una moto.

Este ha sido el momento más complicado para mí en mi vida, debido a que estuve a punto de perder a mi hermano mayor. 




Comentarios

  1. se que es tarde para poner este mensaje pero espero que se encuentre mejor tu hermano
    pero todo sale bien mientras pienses positivamente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario